Olvídate de los brackets. Tus Moons mejorarán tu sonrisa en tiempo récord, de forma fácil y discreta.
Ahora tú puedes tener la mejor versión de tu sonrisa de forma rápida, cómoda e invisible gracias a los alineadores dentales invisibles. En este post te vamos a contar de esta tendencia para la alineación dental de este 2022.
Comencemos por hablar de alineación dental
La alineación dental es un proceso de ortodoncia que permite alinear tus dientes que están mal posicionados, ya sea que estén apiñados, haya espacios entre ellos o si están girados.
Seguro ya conoces algunos otros tratamientos de alineación dental, como los brackets, que por lo general suelen ser poco cómodos, se notan y hasta pueden lastimar tus labios o boca, a veces estos tratamientos duran muchísimo tiempo y llegan a ser muy costosos.
Ahora puedes alinear tus dientes con ¡alineadores invisibles!
Los brackets ya son cosa del pasado, ahora ya puedes tener una sonrisa alineada usando alineadores dentales invisibles, ¡sí! Completamente IN-VI-SI-BLES.
Las diferencias primordiales con los brackets es que al ser invisibles no se notan y además están hechos como una tecnología innovadora, y la duración de los casos es menor que usar brackets. Cada alineador es personalizado para cada persona, para hacerlos, se hacen estudios previos y se muestra una planeación donde se ven los movimientos de los dientes de inicio a fin.
Eficaces para alinear tu sonrisa
Si tú decides usar alineadores invisibles, un ortodoncista será asignado a tu caso, así nos aseguramos que tus alineadores invisibles están hechos a la medida de tu dentadura y que cada diente vaya a tener el movimiento preciso que requiere para llegar a la mejor posición y así obtener la mejor versión de tu sonrisa.
¿Cómo se usan?
Una vez que hayas asistido a tu cita de valoración en algunos de los Centros Moons que tenemos y que hayan realizado el escaneo dental, se te informará que sí eres candidato, el ortodoncista se enfocará en tu caso, posteriormente hace una planeación y si la aceptas, el caso se realiza, y se mandan a hacer tus alineadores invisibles.
Para cada caso se harán los alineadores invisibles necesarios, a ti se te entregarán los alineadores en bolsitas separadas, marcadas por el número de pasos que deberás seguir para tener los mejores resultados. Es importante que uses los alineadores invisibles como se te indica para tener los resultados mostrados en tu planeación. Así pues, deberás usar tus alineadores invisibles 22 horas diarias y cada 15 días cambiarás de paso, entre cada cambio de alineador puede que sientas una ligera presión en los dientes, pero nada de qué preocuparte, es totalmente normal.
Alineadores invisibles, la nueva tendencia
Con esta innovadora forma de ortodoncia se les da un plus a los pacientes, ya que los alineadores invisibles son cómodos, fáciles de usar, limpiarlos es más sencillo, no duele traerlos puestos, podrás comer todo lo que quieras y la duración de estos tratamientos es menor en comparación a otros procedimientos de ortodoncia.
Si quieres ser parte de esta tendencia y tener la mejor versión de tu sonrisa, este es el mejor momento para hacerlo, ya que los alineadores invisibles son una inversión que a largo plazo te dará más confianza para sonreír y elevará tu autoestima. Recuerda que tu sonrisa es tu mejor carta de presentación.
Comienza tu tratamiento, contáctanos y haz tu cita.
Conversa con nuestros expertos
Winny Meza
Cecilia Sánchez
Itzell González
- Tratamiento invisible y sin dolor
- Sin restricciones alimentrias
- Resultados evidentes desde el segundo mes
- Precio 65% más bajo que otras opciones de ortodoncia