Olvídate de los brackets. Tus Moons mejorarán tu sonrisa en tiempo récord, de forma fácil y discreta.
Descubrir que tienes que visitar a tu dentista antes de iniciar con tus Moons puede ser desalentador, ¡y es totalmente comprensible!. Esto implicaría retrasar la alineación de tus dientes y gastar dinero que no tenías planeado en tratamientos con tu dentista.
Pero debemos tener en cuenta que el proceso de alineación dental no es sencillo y depende de muchas variables que son analizadas por los especialistas aliados. Tampoco podemos ver a la Ortodoncia como a una especialidad aislada de la Odontología General.
Cuando acudes a alguno de Centros aliados de Escaneo o si realizas tus impresiones dentales en casa, los especialistas aliados podrán realizar tu diagnóstico observando entre otras cosas, la salud de tus encías, la calidad de tus restauraciones y tu oclusión (la posición de tus dientes cuando muerdes).
Lo más común es que los usuarios necesiten una limpieza dental antes de iniciar su tratamiento con Moons. También pueden necesitar realizar restauraciones en sus dientes, bien sea por presencia de caries o porque alguna de las restauraciones que tienen estén defectuosas y deben ser sustituidas antes de usar los alineadores.
Pero, ¿por qué debes realizar estos procedimientos antes?
Si tienes tus encías inflamadas y tienes acúmulo excesivo de sarro, puede interferir en el ajuste de tus alineadores y los tejidos de soporte de tus dientes (ligamento periodontal y hueso) podrían verse afectados. De igual forma, si tienes caries, cavidades o restauraciones defectuosas, podrías presentar dolor durante tu tratamiento con Moons. Y si realizas las restauraciones mientras utilizas los alineadores, la estructura de tus dientes se va a modificar y tus alineadores ya no van a ajustar de forma adecuada. ¡Tendríamos que iniciar todo de nuevo y retrasaría tu camino hacia la mejor versión de tu sonrisa!
¡Pero no te preocupes! En Moons contamos con una red de dentistas aliados a los que te podremos referir en caso de necesitar algún tratamiento; contando con precios especiales para ti por ser usuario Moons. De esta manera, podrás empezar rápidamente a utilizar tus alineadores invisibles.
¡Nos vemos pronto en un nuevo blog!
Conversa con nuestros expertos
Winny Meza
Cecilia Sánchez
Itzell González
- Tratamiento invisible y sin dolor
- Sin restricciones alimentrias
- Resultados evidentes desde el segundo mes
- Precio 65% más bajo que otras opciones de ortodoncia