
Olvídate de los brackets. Tus Moons mejorarán tu sonrisa en tiempo récord, de forma fácil y discreta.
Cuando tienes brackets, al estar pegados a tus dientes, hay ciertos alimentos que están simplemente prohibidos porque los puedes desprender. Con tus Moons, no existirán restricciones, ¡así que podrás comer todos los elotes que quieras!
Ahora, ¿Qué quiere decir que puedo comer todo y nada?
Como lo mencionamos, no habrá restricciones sobre los alimentos que comas, solo que debes retirarlos para poder comer o tomar cualquier bebida que no sea agua natural. Y siempre recuerda que debes cepillar tus dientes luego de comer y antes de volver a ponerte tus Moons.
¿Qué debes evitar mientras los llevas puestos y por qué?
- Té, café y bebidas calientes: Tus Moons están hechos de un material que se activa con el calor, así que si ingieres bebidas calientes con ellos puestos, podrán sufrir ligeras deformaciones y luego no se adaptarán de forma correcta a tus dientes.
- Refrescos, alcohol o bebidas que no sean agua natural: Los colorantes presentes en estas bebidas pueden manchar tus alineadores, de esta forma ya no serán estéticos.
- Chicle y dulces: ¡No! ¡Se pegarán a tus Moons!
- Cigarrillos: Si fumas, debes evitar hacerlo con tus alineadores, ya que estos se van a opacar y cambiarán de color.
- Morder y masticar en general: La presión que ejercen tus dientes al morder o masticar, puede dañar tus Moons y afectar los resultados de tu tratamiento. Además, los residuos de comida que van a quedar atrapados entre tus alineadores y tus dientes acumularán bacterias que pueden provocar caries.
Comienza a sonreír con Moons.
Conversa con nuestros expertos
Winny Meza
Cecilia Sánchez
Itzell González

- Tratamiento invisible y sin dolor
- Sin restricciones alimentrias
- Resultados evidentes desde el segundo mes
- Precio 65% más bajo que otras opciones de ortodoncia

.webp)